Sobre nosotros
Tu ubicación : Hogar > Sobre nosotros
Sobre nosotros

Establecimiento y productos destacados
MFLAB se estableció en el año 2011. Nos enfocamos principalmente en los productos que incluyen productos respiratorios, productos anestésicos, productos de laboratorio, etc.

Ubicación
MFLAB localiza en la costa este de China, el puerto de Ningbo, también cerca del puerto de Shanghai. Conveniente para el envío.

Alcance
Nuestra área de producción de MFLAB cubre 15,500 ㎡. Entre ellos, se incluyen talleres de purificación de grado 100000 y sala de limpieza, totalmente 9,200 ㎡. Hay más de 250 trabajadores en la línea de producción.

Certificación
Nosotros MFLAB hemos sido aprobados por GMP, ISO13485, Auditoría in situ de la FDA de EE. UU., Auditoría in situ de la FDA de Arabia Saudita, Auditoría in situ del Ministerio de Salud de Malasia, certificación TUV CE 0197 de más de 40 productos y una serie de patentes.

Reputación de exportación
Nuestros productos MFLAB se han exportado a más de 100 países en todo el mundo a través de una red de distribuidores y subsidiarias, que abarca países de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y África.

Concepto
MFLAB se dedica a crear un equipo de servicio profesional para responder a sus consultas, proporcionar información en consecuencia y discutir sus requisitos.

De vuelta a casa